Detección de Incendios

Instalaciones de detección de humo

El detector 601P se monta sobre una base de la serie 600: la base universal MUB, en el caso de conectarse a una central de incendio, -comprobar la normativa vigente- y en el caso de conexión a una central de intrusión, se debe utilizar la base MUB-RV, equipada con un relé libre de tensión.

El detector es capaz de detectar humo producido por una combustión lenta o un fuego de baja intensidad, y es especialmente apropiado en aplicaciones normales, por ejemplo un taller eléctrico.

Los detectores ópticos no son apropiados para fuegos rápidos que produzcan una gran cantidad de humo visible o negro. El nuevo diseño de la cámara asimétrica de técnicas de muestreo de procesamiento de la señal reduce las falsas alarmas producidas por pequeños insectos.

Instalaciones de monóxido de carbono

Los detectores de monóxido de carbono son los dispositivos que permiten detectar los niveles de monóxido de carbono en una casa, edificio o garaje, y alerta cuando los niveles son demasiado altos. El uso más generalizado de los detectores de monóxido de carbono es en garajes dado la concentración de dicho gas en estos recintos.

Detector con sonda electroquímica, diseñado para detectar la presencia de monóxido de carbono según los requisitos de la norma UNE-23-300 1984.

Mantenimiento en detección de incendios

Etiam ullamcorper. Suspendisse a pellentesque dui, non felis. Maecenas malesuada elit lectus felis, malesuada a pellentesque dui, non felis.

Suspendisse a pellentesque dui, non felis. Maecenas malesuada elit lectus felis, malesuada.

Donec velit orci, pulvinar ut eleifend vitae, commodo at arcu. Praesent aliquam vulputate ex. Nulla vel ligula semper, laoreet ex ac, semper nisi. Mauris metus.